Entra Registrate

CIENTOS DE ANIMALES EN ADOPCIÓN
BUSCAN UN HOGAR EN LOSADOPTADORES.COM

¿Puedes ser tú su nuevo mejor amigo?

Losadoptadores.com es una plataforma creada para poner en contacto animales en adopción con posibles Adoptadores, haciendo que el proceso de adopción sea lo más simple y rápido posible.

¿CUÁL ES EL ORIGEN DE LOSADOPTADORES.COM?
Los abandonos: un problema muy real, responsabilidad de todos

Las cifras de abandono de animales siguen siendo año tras año muy alarmantes, y desgraciadamente las adopciones que se realizan no dan suficiente solución al problema. ¿No crees que es necesario reaccionar? ¿Quizás podríamos hacer algo más? De esta idea nació Losadoptadores.com, un punto de encuentro entre animales en adopción y personas con voluntad de dar a estos animales un hogar feliz.

Queremos aportar nuestro grano de arena a la gran labor de las protectoras

Algunos de los animales en adopción encuentran un nuevo hogar gracias a la magnífica labor de las protectoras, pero desgraciadamente más de la mitad no tienen esa suerte. Losa doptadores.com nace para ofrecer a las protectoras una vía más para encontrar Adoptadores, ¡juntos podemos mejorar las cifras!

Un objetivo común: encontrar un nuevo hogar a cientos de animales en adopción

Sabemos que existen muchas personas que quieren ayudar a dar una nueva oportunidad a los animales en adopción, pero el lugar donde viven, su estructura familiar y su ritmo de vida son condicionantes importantes para adoptar. Hay un hogar para cada mascota y sus necesidades, ¡y ese match puede producirse en Losadoptadores.com!

LOSADOPTADORES.COM UN PROYECTO DE Gosbi

Gosbi, especialistas en nutrición animal, impulsamos el proyecto Losadoptadores.com.
Nuestra pasión, amor y respeto por los animales nos empujan cada día
a seguir trabajando por el bienestar de nuestros amigos peludos.