Entra Registrate
Información útil > Cómo adoptar > ¿Cómo adoptar un perro?

¿Cómo adoptar un perro?

Si te estás preguntando cómo adoptar un perro, has clicado el link correcto

 

¿Quieres adoptar un perro? Esta gestión se vuelve más fácil gracias a las protectoras y el trabajo de acogida que sus miembros llevan a cabo. Antes de nada: ¿alguien de tu familia tiene alguna alergia que sea impedimento para convivir con un perro? ¿Te lo llevarás de vacaciones con el resto de la familia? ¿O alguien lo cuidará y lo sacará a pasear con regularidad?

 

Cuando llegues a la protectora te informarán de cómo adoptar un perro. Te ayudarán a buscar uno que encaje con tu manera de ser y de vivir. Hay otros aspectos que los miembros de la protectora te podrán explicar. Por ejemplo: ¿el perro que vas a adoptar, ha sido recogido de la calle? ¿o ha formado parte de otra familia? También te darán pautas a seguir para que puedas recibir y dar la bienvenida a casa a tu perro adoptado. No lo olvides: el cariño que les des le ayudará a recuperarse emocionalmente.

 

Adoptar un perro es una iniciativa valiente. Pero no te preocupes: adoptar te colmará de satisfacción por la buena acción y el amor que vas a recibir. Tu perro adoptado será un amigo fiel que te acompañará en tu día a día: a hacer recados, a pasear, a hacer deporte al aire libre... Anímate, ¡adoptar un perro son todo ventajas!