Entra Registrate
Información útil > Perros > ¿Dónde puedo entregar mi perro?

¿Dónde puedo entregar mi perro?

Si no puedes hacerte cargo de él, hay muchas protectoras dónde puedes entregar tu perro

 

A lo largo de la vida, hay varias situaciones que pueden hacer que te des cuenta que, por desgracia, ya no puedes hacerte cargo de tu perro. A veces son situaciones temporales, como una mudanza, un viaje o un ingreso en el hospital. Si no puedes hacerte cargo de tu fiel amigo de forma temporal, puedes entregar tu perro en una residencia canina para que lo cuiden durante esos días. ¡El reencuentro será muy emotivo!

 

Si, por el contrario, esta situación es ya definitiva, puedes entregar tu perro en una protectora. Puedes aprovechar y despedirte de tu amigo con calma, agradeciéndole todos los momentos compartidos. Cuando entregas tu perro en una protectora, estás dedicándole un último gesto de amor que nunca olvidará. ¿Por qué? Porque le estás brindando la oportunidad de encontrar una nueva familia que le dará tanto amor como le has dado tú.

 

Tantos años de convivencia y compañerismo se merecen un buen final. Entrega tu perro en una protectora: él volverá a encontrar cariño y cuidados como los que tú le has dado.  Y una nueva familia recibirá el amor que tú has recibido. ¡Así empezará otra bonita historia!

 

Pero recuerda, los perros son seres vivos que, como tú, requieren afecto y tener cubiertas sus necesidades. Si crees de antemano que no vas a poder proporcionárselo, no tomes la decisión de acoger un animal en casa. La entrega de tu perro a una protectora no va a ser nada fácil ni para él, ni para tu familia.