Entra Registrate
Fieles al concepto mediterranean gourmet

Los miembros de la familia Parés Grau llevamos vinculados a la nutrición animal desde 1975. En 2003 decidimos dar un paso más y fundar Gosbi. Pensamos que era la mejor manera de velar por nuestro objetivo principal: combinar, de manera inteligente, la dieta mediterránea para que nuestras mascotas puedan recibir todos sus beneficios. Los productos de alimentación creados por Gosbi son fieles al concepto Mediterranean Gourmet. Por eso, los elaboramos con ingredientes naturales propios de la dieta mediterránea, haciendo que perros y gatos crezcan sanos, felices y disfruten comiendo.

Nuestro amor por los animales, nuestra razón de ser

Con esa intención participamos en el Proyecto perros felices, que vela por el cuidado y recuperación, tanto física como emocional, de animales que han sido abandonados. Gosbi colabora aportando, cada trimestre, 540 kg de alimento a los refugios que participan en el proyecto.

Pero queríamos llevar más allá nuestro amor por los animales. Sabemos que el bienestar de nuestros perros y gatos depende, en gran medida, de que reciban una buena alimentación, pero tenemos claro que hay más factores.

Que un perro o gato esté en buena forma, feliz, sano, ágil y alegre también depende del entorno en el que vive. Los perros y gatos necesitan amor, formar parte de una familia, sentirse queridos y cuidados. De esa manera, se sienten seguros y amados, y devuelven con creces este amor. Así que decidimos crear la plataforma Losadoptadores.com.

Losadoptadores.com, un paso más en nuestro proyecto

Losadoptadores.com nace tras la maravillosa acogida de la campaña Los Adoptadores que lanzamos a través de las redes sociales en marzo de 2019. Con ella, y gracias a todos los Adoptadores de buen corazón, repartimos nada más y nada menos que 4.807 lotes individuales de comida. Además, entregamos 5 premios de 540 kg de alimento a 5 protectoras: SOS Animales Sagunto (Valencia), CAAD Maresme (Barcelona), Alma Animal Asturias (Asturias), Huellas Callejeras (Castellón) y Refugio de Animales Cambados (Pontevedra).

 

Finalizada la acción nos dimos cuenta de que hay muchísimas personas buenas que adoptan perros y gatos. Pero también nos dimos cuenta que hay muchos perros y gatos en las protectoras a la espera de entrar a formar parte de una buena familia.

 

Queremos conseguir que perros y gatos encuentren un buen hogar.

Nuestro objetivo es unir a personas de buen corazón con perros y gatos llenos de afecto y amor.

Queremos lograr encontrar buenos humanos que los amen y deseen ser amados por esos perros y gatos.

Cada uno de nosotros tiene, como mínimo, un alma gemela peluda y nosotros queremos que la encuentres.